Bolas de Navidad Personalizadas con Nombre

En Láser y Más tenemos una amplia variedad de diseños de bolas de Navidad personalizadas con nombre. Además podrás elegir entre diferentes materiales, como por ejemplo bolas de madera o de metacrilato.

Bolas de Navidad Personalizadas con Nombre - Láser y Más

Mostrando 15 productos

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

En Láser y Más trabajamos con materiales de máxima calidad y ofrecemos unos acabados inmejorables en todos nuestros productos. Consigue ya una bola (o varias) con tu nombre para decorar tu árbol de Navidad.

Elige el material que más te guste, personaliza el tipo de letra y podrás tener una bola personalizada con nombre de máxima calidad.

Bolas de Navidad de madera con nombre

Las bolas de madera son un clásico a la hora de decorar los árboles de Navdidad. Grabamos con láser las bolas de madera para que puedas tener en tu árbol una bola de Navidad creada especialmente para ti.

Bolas de Navidad de metacrilato personalizadas

El metacrilato es un material elegante y práctico. Combina la belleza del cristal con la resistencia del plástico y ofrece la posibilidad de elegir una amplia variedad de colores para que la bola de tu árbol de Navidad sea casi única.

Personaliza a tu gusto el tipo de letra, el color del metacrilato, añade tu nombre y tendrás una bola de Navidad personalizada en metacrilato única.

Bolas de Navidad con nombre disponibles en Láser y Más

Compra con la máxima seguridad y con todas las garantías que te ofrece una empresa española como Macoglass. Personaliza tu bolas de Navidad en nuestra tienda online y recíbelas cómodamente en tu domicilio.