Términos de uso

1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.laserymas.com

2. Es requisito indispensable que en tu registro nos facilites al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.

3. Los medios de contacto que utilizaremos para mandarte las notificaciones sobre tu pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrás facilitado al completar tu registro en nuestra web para poder comprar.

4. Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas dentro de la Península Ibérica, Baleares y Portugal, otros lugares consultar.

5. Para poder realizar tu pedido es necesario que te hayas registrado en nuestra página web. Una vez que ya estás registrado, puedes realizar tu pedido directamente por la web y si tienes algún problema puedes llamarnos al teléfono 983 350 382 de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30.

6. Las compras realizadas en nuestra web van dirigidas a usuarios finales, independientemente de que la factura sea a nombre de una empresa, en ningún caso, estas ventas están orientas a empresa con el fin de que estas a su vez revendan los productos.

7. Sólo se aceptarán pedidos que cumplan con los puntos expuestos anteriormente.

8. Cuando hayas realizado tu pedido, te enviaremos a la dirección de mail que nos has facilitado, un número único de pedido.

9. Una vez realizado tu pedido, recibirás en tu correo electrónico previamente facilitado en tu cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de pedido.

10. Puede darse el caso de que no nos sea posible suministrar los productos solicitados en tu Confirmación de pedido ya que no estén ese momento disponibles. En ese caso nos pondremos en contacto contigo por los medios mencionados en el punto 2.

11. Las formas de pago aceptadas por Macoglass S.L. son, pago seguro mediante Tarjeta de Crédito autorizada, transferencia bancaria y Bizum

12. De forma muy ocasional las imágenes mostradas en la página web de www.laserymás.com pueden contener errores. Si esto ha sucedido después de que te hayamos enviado la Confirmación de pedido, contactaremos inmediatamente contigo con el fin de emitir una nueva Confirmación de pedido correcta. En el caso de que ocurra este tipo de error podrás cancelar tu pedido teniendo derecho al reembolso de cualquier cantidad que ya hubieses satisfecho mediante los medios de pago aceptados por la web de www.laserymas.com .

Política de Devoluciones

Dispone de 14 días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver cualquier artículo en mal estado, deteriorado, o personalizado con algún error cometido por laserymas.com. Todos los gastos de envío serán a cargo del comprador.

La realización del cambio, se podrá hacer por otro producto que tenga las mismas características y precio que el adquirido previamente.

Salvo prueba de lo contrario, se entenderá que los productos son conformes al presupuesto y factura remitidos vía email siempre que cumplan los requisitos que se expresan a continuación:

  • Se ajusten a la descripción realizada por nuestra empresa y poseen las cualidades del producto que le hemos vendido en forma de muestra o modelo (previa petición de muestra vía email, si se solicita).
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de dicho producto adquirido.

IMPORTANTE: están excluidos de cualquier devolución o cambio los productos PERSONALIZADOS que haya sido realizado a medida. (Por ejemplo: sellos, invitaciones de boda, tablas de madera, marcasitios, bolígrafos, llaveros, etc). Laserymas no está obligado a revisar la ortografía de los pedidos por lo tanto rogamos presten atención en el envío de listados y pedidos.

Cambios en Pedidos

Una vez realizado el pago de su pedido, dispondrá de 24 horas para realizar cualquier cambio en el mismo, siendo remitido dicha modificación exclusivamente vía email. Quedando exentos los pedidos urgentes.

En el transcurso de la compra y envío de su producto, recibirá emails indicándole en qué estado se encuentra el artículo adquirido. Una vez se haya remitido al taller/imprenta para su realización y reciba el email indicativo de “preparación en proceso” no se admitirán cambio alguno.

Si aun así, se precisan cambios, los importes que deriven de dicha modificación serán a cargo del cliente.

Presupuestos a Medida

Si precisa alguna modificación respecto a las características de los productos ofertados por laserymas.com en su página web, háganoslo saber exclusivamente a través de un email a: info@laserymas.com.